Academia TxT

Curso de Atención al Cliente

Instructor
AcademiaTxT
0
0 reviews
  • Description
  • Curriculum
  • Reviews
colegas-trabajando-juntos-oficina-call-center_23-2149256075.jpg

Nuestro curso de atención al cliente te sumerge en los fundamentos teóricos y prácticos de brindar un servicio efectivo a los clientes, abordando consultas, reclamos, pedidos, inquietudes o quejas. Con un enfoque fácil de aprender y adecuado para aquellos con conocimientos básicos, este curso explora la atención tanto en modalidad offline como online.

 

A lo largo del curso, aprenderás a:

  • Conocer la esencia de la atención al cliente.
  • Diferenciar los procesos de atención, servicio y experiencia del cliente.
  • Comprender los fundamentos teóricos de la atención al cliente.
  • Aplicar técnicas efectivas asociadas con la atención al cliente.
  • Utilizar la comunicación asertiva y empática para un servicio adecuado.
  • Aplicar modalidades y herramientas electrónicas para una atención efectiva.
  • Valorar la funcionalidad empresarial en la gestión de relaciones con los clientes.

Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender a atender a sus clientes de manera efectiva, con el objetivo de alcanzar metas productivas. Se complementa con cursos adicionales como Ventas, Neuromarketing y CRM.

 

Course details
Level Principiante
Intended audience

Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender a atender a sus clientes de manera efectiva, con el objetivo de alcanzar metas productivas. Se complementa con cursos adicionales como Ventas, Neuromarketing y CRM.

 

Archive

Working hours

Monday 9:30 am - 6.00 pm
Tuesday 9:30 am - 6.00 pm
Wednesday 9:30 am - 6.00 pm
Thursday 9:30 am - 6.00 pm
Friday 9:30 am - 5.00 pm
Saturday Closed
Sunday Closed
Curso de Atención al Cliente