Curso de Atención al Cliente
Instructor
AcademiaTxT
- Description
- Curriculum
- Reviews
Nuestro curso de atención al cliente te sumerge en los fundamentos teóricos y prácticos de brindar un servicio efectivo a los clientes, abordando consultas, reclamos, pedidos, inquietudes o quejas. Con un enfoque fácil de aprender y adecuado para aquellos con conocimientos básicos, este curso explora la atención tanto en modalidad offline como online.
A lo largo del curso, aprenderás a:
- Conocer la esencia de la atención al cliente.
- Diferenciar los procesos de atención, servicio y experiencia del cliente.
- Comprender los fundamentos teóricos de la atención al cliente.
- Aplicar técnicas efectivas asociadas con la atención al cliente.
- Utilizar la comunicación asertiva y empática para un servicio adecuado.
- Aplicar modalidades y herramientas electrónicas para una atención efectiva.
- Valorar la funcionalidad empresarial en la gestión de relaciones con los clientes.
Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender a atender a sus clientes de manera efectiva, con el objetivo de alcanzar metas productivas. Se complementa con cursos adicionales como Ventas, Neuromarketing y CRM.
Please, login to leave a review